GANA CON TANG®

Bases registradas ante PROFECO

Folio: PFC.C.A./001188-2024

 

 

Compra mínimo 4 sobres de Tang® de cualquier sabor durante la vigencia de la promoción, que comprende del 01 de julio al 25 de agosto de 2024, en México en las entidades Ciudad de México, Estado de México, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Morelos, Chihuahua, Coahuila, Puebla, Nuevo León, Hidalgo, Tamaulipas en tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia, tienditas, o cualquier establecimiento donde vendan polvo en sobre para preparar bebida Tang®. Escanea el código QR o visita www.ganacontang.com.mx y da click en “regístralos en el chatbot” para ingresar al chat de Whatsapp en donde se llevará a cabo la mecánica. Una vez en el chat, registra los datos solicitados (nombre, correo electrónico, estado) y una vez que sean validados sigue las instrucciones para registrar los sobres.

 

*En todas las referencias relativas al canje de sobres, se deberá cumplir con los requisitos más adelante señalados respecto a las fotografías que se deberán enviar de los sobres de TANG® participantes.

 

Responsable de la actividad de Promoción y Organizador

BOXER TTL S.C.

Dirección: Manuel E. Izaguirre #19 Int.502, Col. Ciudad Satélite en Naucalpan de Juárez, C.P. 53100.

 

Patrocinadora de la Promoción

MONDELEZ MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. (La Patrocinadora)

Av. 18 de Noviembre #1028, Col. Camino a Manzanilla, 72304, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla, México. Teléfono de contacto (55) 5344-2042 en un horario de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 hrs.

 

Vigencia

El periodo de participación inicia a las 12:00:00 horas del día 1 de julio de 2024 y termina a las 11:59:59 horas del día 25 de agosto de 2024.

 

         Ámbito de validez: Promoción válida únicamente dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos (México). 

Estados participantes:

 Ciudad de México, Estado de México, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Morelos, Chihuahua, Coahuila, Puebla, Nuevo León, Hidalgo, Tamaulipas.

 

Requisitos

 

Para poder ser ganador de algunos de los premios, tendrá posibilidad de participar cualquier persona física, mayor de 18 (dieciocho) años, con residencia legal en México, en los estados citados como participantes, 

 

El participante declara bajo protesta de decir verdad ser mayor de edad, ya que ello es requisito indispensable para la posibilidad de participar en la promoción; en razón de lo anterior el Organizador (Bóxer TTL, S.C.) se deslinda de cualquier responsabilidad de cualquier índole que por algún daño a él mismo o a terceras personas ocasione el participante por el incumplimiento a este punto.

 

Premios e Incentivos que se ofrece

 

  1. Cupones dos por uno en cine (incentivos) aplicable en establecimiento comercial conocido como CINEMEX

 

Durante la vigencia de la promoción se otorgarán 70,000 incentivos de cupones dos por uno para el cine, el participante deberá cumplir con el siguiente requisito de forma específica para poder hacer válido su código en las taquillas de los complejos Cinemex participantes. 

 

Se entregarán los 4 sobres vacíos de TANG® en taquillas de Cinemex® los cuales deberán tener anotado el código de registro, quien quiera hacer válido este cupón 2x1 deberá comprar un boleto para Sala Tradicional 2D, obteniendo como incentivo un boleto adicional gratis para la misma función y horario (compra uno, recibe gratis otro); lo anterior es válido de lunes a viernes (excepto miércoles) en complejos Cinemex® de los estados de la República Mexicana participantes. No aplica con otras promociones. Válido para mayores de 18 años.

 

Quien resulte beneficiario del incentivo referido relativo a cupones dos por uno en cine, contarán con un plazo que comprende hasta el día 2 de agosto para hacerlo válido en Cinemex®.

 

En caso de dudas o aclaraciones relativas a la ejecución de estos cupones, se ponen a disposición los siguientes medios:

Atención a Clientes: Lada sin costo 800 849 7473 de PromoCine®. Horarios de atención telefónica lunes a domingo de 9:00 am a 17:00 horas, hora centro.

Responsable de la promoción correspondiente a boletos de cine: Promomovie SA de CV.

 

  1. Premios semanales:

 


En este apartado, se hace referencia a quien como resultado de la participación, resulte favorecido con alguno los premios referenciados en la tabla anterior, el alcance de los mismos incluye única y exclusivamente las entradas a los eventos (Carreras F1, Conciertos, Juegos de Futbol, Cine) se excluye expresamente dentro de los alcances de los premios, los costos relativos a traslados, viáticos, alimentos, hospedaje, souvenirs, o cualquier otro concepto que pudiera invocarse; dichos gastos corresponden a los individuos que resulten ganadores; siendo éstos los únicos responsables de su  asistencia a los eventos en la fecha y hora en los cuales se realizarán, una vez entregados a los ganadores, la responsabilidad relativa a su uso y aplicación es del poseedor del boleto. 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

 

  • El premio no es canjeable por dinero en efectivo ni por otra índole alguna.
  • Para los premios de eventos como (conciertos, juegos de Futbol, carreras) no incluye ningún tipo de gasto como alimentos, traslados, viáticos, hospedaje etc.   
  • Solo pueden participar mayores de edad.
  • Solo un premio por ganador para los premios semanales.
  • Los ganadores de premios semanales no podrán seguir participando en las semanas subsecuentes.
  • En el caso de los boletos para los eventos otorgados en dicha promoción, los organizadores serán los responsables de cada evento en caso de cancelación, cambio de fecha, etc.
  • Los Boletos de cine se rigen por los términos y condiciones del proveedor (Cinemex®)
  • Promoción válida solo en la vigencia señalada y horario estipulados.
  • Cualquier duda o aclaración sobre el Promoción será atendida al número telefónico de atención a clientes (55) 5344-2042 en un horario de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 hrs. o al correo electrónico contacto@ganacontang.com.mx
  • Responsable administrativo de la promoción Boxer TTL, S.C
  • La participación de los concursantes en la promoción “Gana con Tang”, constituye una aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases y condiciones, por lo tanto, el concursante se obliga al estricto cumplimiento de éstas, no pudiéndose argumentar error, dolo, lesión, o cualquier otro vicio del consentimiento que pudiera afectar la validez en el acatamiento de las bases de referencia.
  • El canje de premios aplica únicamente para los estados participantes.

 

 

Entrega de incentivo

 

COMUNICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS Y FECHAS PARA DAR A CONOCER LOS RESULTADOS. 

 

Los ganadores de la promoción “Gana con Tang®” serán dados a conocer de forma personal a quien resulte beneficiado con el premio, directamente a través del chatbot que le enviará la información necesaria para el canje del premio, los miércoles de cada semana de la vigencia de la promoción.

 

Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción, resultados y alcance de los premios, el público interesado deberá comunicarse a los teléfonos (55) 5344-2042 en un horario de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 hrs, o en su caso, a través de correo electrónico a la cuenta contacto@ganacontang.com.mx quien es el responsable de la promoción.

 

 

Mecánica de participación en la promoción

 

Para participar, la persona interesada, deberá:

 

  1. Comprar mínimo 4 sobres de Tang® de cualquier sabor durante la vigencia de la promoción, que comprende del 1 de julio al 25 de agosto de 2024, aplicable en tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia, tienditas, o cualquier establecimiento donde vendan polvo en sobre para preparar bebida Tang® en las entidades federativas participantes citadas en la sección de “Ámbito de Validez” de las presentes bases.
  2. Dentro del plazo de vigencia escanear el código QR presente en los materiales publicitarios en televisión, medios digitales y punto de venta, o bien, visitar www.ganacontang.com.mx.
  3. Dentro del sitio web www.ganacontang.com.mx habrá un botón para redirigir a un chatbot en Whatsapp, en donde se deberán seguir las instrucciones, así como registrar sus datos solicitados (nombre, correo electrónico, estado). 
  4. Una vez validados los datos, se enviará un código único al número dado de alta para poder registrar los sobres. 

 

Incentivo 2x1 en Boletos de Cine:

  1. Para participar por el incentivo 2x1 en cine, se deberá enviar a través del chatbot de WhatsApp una fotografía que contenga los cuatro sobres con el código único que previamente envío el chatbot de manera legible, con tinta indeleble y cumpliendo todos los requisitos (revisar requerimientos relativos a la fotografía). 
  2. Habiendo cumplido de manera satisfactoria con los requisitos anteriores, todos los participantes tendrán derecho y acceso al cupón 2x1 de cine (limitado a 70,000 cupones), denominado para estos efectos como Incentivo. Adicional a los requisitos señalados en esta numeración, se deberá cumplir con el procedimiento de canje ante Cinemex® como anteriormente se señala.

 

Incentivo boletos de Eventos:

  1. Cada semana se darán premios adicionales a quienes suban la mayor cantidad de sobres cumpliendo con los requisitos. Los “ciclos” de las semanas inician los lunes a las 12:00am y cierra el domingo a las 11:59pm de cada una de las 8 semanas de vigencia de la promoción.
  2. A partir de la segunda captura de fotografía podrá incluir de 1 (uno) a 5 (cinco) sobres y la posibilidad de ganar aumenta entre más sobres se registren. El chatbot contará con un menú en donde los participantes deberán dar click antes de cada nuevo registro. El chatbot proporcionará un nuevo código único que deberá ser anotado en todos los sobres de dicha fotografía (mínimo un sobre y máximo cinco). Cada fotografía deberá tener un código único diferente.
  3. Para ser acreedor a los premios semanales, el participante deberá seguir registrando sobres Tang®, entre más sobres sean registrados por el participante, más oportunidades habrán de ser uno de los ganadores semanales.
  4. De forma adicional y como premios principales, se entregarán a quien resulte ganador, los boletos para ingresar a eventos, según tabla descrita en el apartado correspondiente
  5. Los sobres para preparar bebida Tang® que se registren, tendrán una validez semanal, en caso de que el participante no haya resultado ganador en la semana y tenga la intención de continuar participando, deberá repetir el procedimiento solicitando un nuevo código único por fotografía y registrando sus sobres.
  6. A quien resulte ganador de la premiación semanal, se le informará vía chabot, en donde le será proporcionada toda la información necesaria para el canje de su premio. En caso de empate entre participantes, tendrá preferencia en el premio el primero que haya registrado de forma correcta y en cumplimiento de estas bases la totalidad de los sobres objeto de la misma. Los ganadores de premios semanales no podrán seguir participando en las semanas subsecuentes.

 

 

 

Indicaciones y requisitos a cumplir en el envío de fotografía de sobres:

 

  1. Para los boletos de cine, en una sola fotografía enviada deberán aparecer de forma clara los 4 (cuatro) sobres Tang. Para el resto de los registros para participar por los premios semanales, se podrán subir de 1 (uno) a 5 (cinco) sobres por fotografía.
  2. Con marcador de tinta indeleble deberán anotar el código otorgado. Cada vez que se quieran registrar sobres será enviado un código, es decir, serán códigos distintos por fotografía.
  3. Todas las fotografías que se envíen para participar ya sean al inicio, en las semanas posteriores o para acumulación semanal, serán del frente del sobre Tang, es decir, deberá verse el logo Tang legible.
  4. Un sobre no puede contener escrito dos códigos ya sean iguales o diferentes.
  5. Un sobre no puede contener tachaduras de códigos, marcas o de ningún tipo.
  6. La totalidad de los sobres deberán cumplir con todas las características mencionadas anteriormente de no ser así el sistema no permitirá seguir con el proceso de validación.

 

 

Motivos de anulación para la participación y/o la obtención del incentivo

 

  1. Los usuarios participantes que no respeten y/o acepten los términos y condiciones de la Promoción (Bases).
  2. Cualquier incumplimiento a los requisitos o incurrir en cualquiera de las restricciones.
  3. Negativa del participante a otorgar autorizaciones de uso y cesión de contenidos.
  4. En caso de haber resultado acreedor a algún incentivo violentando las bases y condiciones de participación, el participante deberá restituir el mismo y responderá contra daños y perjuicios.
  5. Los registros dobles de cualquier material anulan cualquier participación..

 

 

Publicación de ganadores

 

Los ganadores de la promoción “Gana con Tang®” serán dados a conocer de forma personal a quien resulte beneficiado con el premio, directamente a través del chatbot que le enviará la información necesaria para el canje del premio, los miércoles de cada semana de la vigencia de la promoción.

 

 

Autorización de uso de datos, obra e imagen

 

Al momento de aceptar participar en la presente actividad promocional y al enviar el material participante, los participantes ceden los derechos morales y patrimoniales de dicho material a la Patrocinadora, para que ésta pueda utilizarlo para los fines que decida, entre los que se encuentran su libre publicación y difusión, y se obligan a realizar la suscripción de los documentos pertinentes para alcanzar tal fin.

De así requerirse, quien resulte acreedor de algún incentivo se obliga a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse en los medios de comunicación que la Patrocinadora de la presente actividad juzgue convenientes. Al participar en esta promoción autoriza a la Organizadora a publicarlo a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente. Asimismo, se compromete a firmar cualquier documento que la Organizadora y la Patrocinadora estimen pertinente para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.

Los testimoniales a que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de la Patrocinadora de la presente actividad, quien podrá difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dicho participante por su aparición en cualquier medio de comunicación.

Cada participante declara que los contenidos que proporciona no infringen derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros, tales como patentes, marcas y/o derechos de autor. Por lo anterior, se compromete a sacar en paz y a salvo a la Organizadora y a la Patrocinadora de cualquier reclamación que inicie cualquier tercero alegando que el material que proporcionó viola sus derechos de propiedad intelectual o industrial, y será responsable de los daños y perjuicios que la Patrocinadora pudiera sufrir.

 

Restricciones

 

  1. Sólo participan mayores de 18 años con legal residencia dentro de los Estados Unidos Mexicanos de los estados participantes.
  2. No existe restricción al consumidor participante en la compra de los productos participantes, salvo las establecidas en las presentes bases.
  3. Los incentivos ofrecidos no podrán ser canjeados bajo ningún motivo por cantidad en efectivo.
  4. El derecho a reclamar el incentivo no podrá ser transferido a título oneroso o gratuito por ningún motivo.
  5. Solo se asignará un incentivo por participación, esto es, no se podrá asignar más de un incentivo por nombre registrado de participante.
  6. El acreedor deberá firmar la totalidad de los documentos que la Organizadora y la Patrocinadora le soliciten al entregarle el incentivo y su negativa implicará la renuncia a tal incentivo.
  7. En caso de imposibilidad de ejecutar el canje del incentivo por cualquier motivo, no aplica compensación o remuneración alguna.
  8. No podrán participar en la promoción empleados, becarios, contratistas, socios, directivos, prestadores de servicios, ni personal docente de la Organizadora ni de la Patrocinadora.
  9. La Organizadora y/o la Patrocinadora no son responsables de ninguna alteración en el estado de salud del participante a consecuencia de hacer efectivo el incentivo ofrecido.
  10. NO se podrá tener acceso al evento una vez iniciado el mismo.

 

 

Medios de difusión

 

Redes sociales, Medios digitales, materiales punto de venta, televisión y medios exteriores geolocalizados en las áreas correspondientes.